Trofeo de campeón del DEPORTES TOLIMA sufrió daños, según confirmó Gabriel Camargo


Durante la celebración del título de la Liga Águila que se llevó a cabo este domingo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el trofeo de campeón otorgado por el patrocinador del certamen sufrió algunos daños.

Así lo confirmó el presidente y máximo accionista del club, Gabriel Camargo Salamanca, quien dijo que el trofeo ya fue enviado a reparación para ser puesto a la vista de todos los aficionados.

"Fue tanta la celebración que la copa se nos ha dañado. Ya estamos hablando con las personas que se encargan de hacerla en Cali, para que nos compren las piezas faltantes", dijo Camargo a l programa 'Los Dueños del Balón' de RCN Ibagué. 

Como se observó en algunas fotografías en redes sociales, la copa perdió algunas de las letras hechas en metal del nombre del esponsor del campeonato, Cerveza Águila.


Las mismas no pudieron ser halladas tras los festejos, por lo cual fue necesario contactar al fabricante de trofeos para su reparación inmediata. 

Recordemos que este fue uno de los dos trofeos que en la premiación le entregaron al 'Vinotinto y Oro', tras vencer en los penales al Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot. El otro es el que da la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), desde 1948.

"Luego de que nos den las piezas y arreglen el trofeo podrá ser vista por los aficionados que aún no han podido tomarse la fotografía, para que la guarden en sus memorias", finalizó Camargo.

Los 'Musicales' esperaron casi 15 años para volver a lo más alto del balompié nacional. No eran campeones desde la Liga 2 2003, cuando vencieron en una dramática final al Deportivo Cali. 

Foto: Nicolás Ortiz