¡Robaron a Julián Quiñones! Al zaguero del DEPORTES TOLIMA le quitaron su cadena de oro


Los amigos de lo ajeno nuevamente se ensañaron con uno de los integrantes del plantel del Deportes Tolima, flamante campeón de la Liga Águila 1 2018.

Esta vez la víctima fue el zaguero tumaqueño Julián Alveiro Quiñones, a quien robaron este miércoles cuando se encontraba almorzando con un grupo de amigos en un reconocido restaurante del sector de Valparaíso, en Ibagué.

Quiñones, quien departía con el también futbolista e exintegrante del 'Pijao', Darío Alberto 'Pipe' Bustos, vio cómo le arrebataron su cadena de oro avaluada en varios millones de pesos.

El hecho lo protagonizó un sujeto que se desplazaba en una motocicleta, el cual aprovechó un descuido del futbolista y le raptó la cadena, prendió el acerelador y salió de la zona sin problemas.


El caso ya fue conocido por la Policía Nacional, que está alerta a conocer pistas que permitan dar con la captura de los ladrones.

El accesorio se destaca por tener grabado el nombre del jugador, lo que haría fácil su reconocimiento en caso de que intente ser vendida en cualquier establecimiento de prendería y compra de este metal. 

Este no es el primer robo que se presenta contra un futbolista de la 'tribu' en lo que va del año. En enero pasado fueron robados varios elementos y $20 millones del carro del volante Rafael Robayo, cuando este hacía algunas diligencias por el sector de la calle 37 con Carrera Quinta. 

Y el pasado domingo, en la celebración del título liguero en el estadio Manuel Murillo Toro, al delantero Marco Pérez le quitaron una bufanda, cuando llevaba en sus brazos a su pequeña hija.