Camargo reconoció que impuso a Montero por encima de Silva en DEPORTES TOLIMA




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Cuatro días después de la consecución del título de la Liga Águila 1 2018, el presidente del Deportes Tolima, Gabriel Camargo, salió a los medios de comunicación para hablar de diferentes temáticas concernientes al equipo 'Pijao'.

Y uno de esos temas fue, precisamente, el de la conformación de la nómina de cara al segundo semestre del año, de la que según el dirigente saldrían solo dos o tres jugadores.

El primero en dejar la institución fue el volante antioqueño Cléider Leandro Alzate, quien dio por terminado la semana pasada su vínculo contractual. Y el segundo podría ser el guardameta paraguayo Joel Alberto Silva

Camargo confirmó lo que era un secreto a voces: Que fue él el que impuso en la nómina titular, por encima del 'guaraní', al guajiro Álvaro Montero, quien respondió con creces a la confianza y fue el héroe de la definición por penales ante Atlético Nacional. 

"Con Silva pasa que todos tenemos nuestro momento, nuestra temporada. Y como extranjero quiere ser arquero titular. Y vino Montero y lo superó. Eso fue una ayuda de mi diosito, yo con lo que le vi lo impuse prácticamente", indicó el dirigente en 'Los Dueños del Balón' de RCN.

Una de las causas para que Silva haya perdido su lugar, según Camargo, es que tenía un evidente sobrepeso, de cuato kilogramos.

"Él (Silva) está muy sentido, no sé... Y no ha querido bajar de peso, desafortunadamente. Y el otro lo superó. Y en la final tapó dos penaltis e hizo unas magníficas atajadas", expresó el presidente del club en su medio radial favorito.

Según el exsenador, "él (Silva) no va a querer estar de suplente", aunque no descarta que pueda continuar en la institución de cara al máximo reto que se avecina: La Copa Libertadores de América.

"Me parece que ya se fue, no se puede atajar (Hablar con él), pero no sé...Otra cosa, para la Copa Libertadores... Pero él se le vence contrato en diciembre", complementó.


Con la mira en Libertadores

El dirigente también manifestó que este jueves se reunirá con el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, para hablar de las mejoras que se le deben hacer al estadio Manuel Murillo Toro con miras a la Copa Libertadores 2019.

El principal aspecto a solucionar por parte de la Administración será el de la iluminación, del cual se ha venido hablando desde el primero de mayo de 2017 sin que haya avances significativos, pues aún no inician los trabajos para cambiar el obsoleto sistema. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente