. Según Gabriel Camargo, Ángelo Rodríguez está en la mira de Atlético Nacional



Según Gabriel Camargo, Ángelo Rodríguez está en la mira de Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Una noticia 'bomba' se conoció este martes de boca del propio Gabriel Camargo Salamanca, presidente y máximo accionista del vigente campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima.

En diálogo con el Combo Deportivo de Caracol Ibagué, el dirigente indicó que Atlético Nacional está interesado en los servicios del delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez, uno de los goleadores del equipo.

Según Camargo Salamanca, el club 'Verdolaga' -al que el 'Pijao' venció en la gran final de la Liga Águila 1 2018- hizo un ofrecimiento para hacerse al futbolista. El mismo que se formó en su cantera y debutó en Primera División en 2011, de la mano de Santiago 'Sachi' Escobar.

Sin embargo, las formas de pago no habrían convencido al exsenador, quien manifestó que está a la espera de otras ofertas por el sanandresano de 29 años. Con ello dio a entender que la propuesta paisa fue prácticamente descartada.

"Tengo una oferta por él (Rodríguez) muy bajita, pago a dos años de Nacional y yo la descarté porque no nos sirve. Estamos mirando otras opciones y la contratación de un centrodelantero por si se va", dijo Camargo al medio radial.

Una de esas posibilidades era la del ariete argentino Agustín Vuletich, quien jugó para Rionegro Águilas. No obstante el dirigente también confirmó que las tratativas por el jugador no llegaron a feliz término.

Camargo fue enfático en decir que Ángelo no tenía permiso para haberse ausentado del primer día de la pretemporada como aconteció este lunes. Para él sería una señal inequívoca de que el isleño quiere salir de la institución.

"Parece que el amigo Ángelo definitivamente quiere salir. Ayer (Lunes) no llegó a al entrenamiento, no sé hoy (...) y de alguna manera yo debo colocarlo", complementó Camargo al 'Combo'.


El tema Villa

Otra de las negociaciones que tiene a cargo Camargo Salamanca es la del mediapunta Sebastián Villa, quien debería presentarse este jueves al inicio de la pretemporada de Boca Juniors de Argentina, que sería su nueva divisa.

"Viajo esta noche a Argentina con Villa a arreglar la situación con Boca, ya que hubo un problema en las pruebas médicas. Sin embargo la idea es que lleguemos a un acuerdo", añadió el boyacense.

Del mismo modo, se espera que se conozca qué pasará con el guardameta paraguayo Joel Alberto Silva, quien aún tiene seis meses de contrato con la institución, pero que no sería titular en la campaña que se avecina.

Y sobre el delantero José David Lloreda, Camargo expresó que el futbolista solo tiene vínculo contractual hasta el 30 de junio, pese a que el jugador habría pedido ser revisado por médicos particulares para saber si registraba alguna lesión.











Artículo Anterior Artículo Siguiente