. DEPORTES TOLIMA concentrará por una semana en reconocido hotel de Ibagué



DEPORTES TOLIMA concentrará por una semana en reconocido hotel de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima, vigente campeón del fútbol colombiano, definió que a partir de este miércoles y durante una semana concentrará en el Hotel Estelar de Ibagué, en pro de alejar al grupo de las festividades de San Pedro que tendrán su momento cumbre el domingo.

En efecto, el grupo de jugadores entrenará a partir de las 8 a.m. y culminada la sesión en el predio deportivo de Perales no volverán a sus respectivas casas, sino que se desplazarán al reconocido hotel, ubicado en el sector de El Papayo. 

La única contratación hasta el momento ha sido la del volante de armado Daniel Cataño, quien llegó a la divisa de la 'Tierra Firme' tras vestir en el primer semestre la casaca del Independiente Medellín. 

Este martes el mediocampista se unió a labores con su nuevo club, que completó su segunda jornada de entrenamientos al mando del preparador físico argentino César Vaioli y la supervisión del técnico Alberto Gamero.


Según conoció El Rincón del Vinotinto, está por producirse un hecho trascendental en cuanto a la conformación de la nómina de cara a la defensa de su título Liga Águila 2 2018.

Por su parte el antioqueño Sebastián Villa, quien estuvo en los 25 partidos jugados por la 'tribu' en el primer semestre, se presentará este jueves al inicio de la pretemporada de Boca Juniors de Argentina, con el que está muy cerca de concretar su vinculación.

Recordemos que arranque de la Liga 2 2018 será en el fin de semana del 22 de julio. Tolima expondrá su condición de visitante ante Atlético Nacional, quien fuera su rival en la disputa de la estrella de mitad de año.











Artículo Anterior Artículo Siguiente