Sebastián Villa pasó los exámenes médicos y está listo para firmar con Boca Juniors


Uno de los héroes del título del Deportes Tolima de la Liga Águila 1 2018, el mediapunta antioqueño Sebastián Villa Cano, será -si nada extraordinario ocurre- nuevo jugador de Boca Juniors de Argentina.

Villa, de 22 años, cumplió este martes los exámenes médicos de rigor en la Clínica Rossi, en el sector de Barrio Norte de Buenos Aires y quedó a solo una firma de ser el primer refuerzo del 'Xeneize' de cara a la temporada que se avecina.

Al paisa se le vio acompañado en el centro asistencial por su representante, el venezolano Norman Capuozzo, de la firma Go Pro Sports Management. 

Allí el jugador atendió los chequeos de rutina y salió sin dar declaraciones a la prensa, a la espera de concretar mínimos detalles para que su llegada sea oficializada. 


Según se trascendió desde suelo argentino, el club de la ribera -actual bicampeón del rentado local- compraría el 70% del pase del futbolista por una cifra que superaría los 3 millones de dólares

En principio, Villa firmaría un contrato por cuatro años y sería el primer refuerzo de la escuadra 'Azul y Oro' para los octavos de final de la Copa Libertadores, en los que Boca enfrentará a Libertad de Paraguay. 

Este miércoles será un día crucial en el futuro del canterano, quien firmaría su vínculo contractual con su nueva divisa, en la que también milita el ex Tolima Wílmar Barrios.

Villa, quien juega por la franja derecha, llegaría a pelear un puesto con Cristian Pavón, quien luego de su participación en el Mundial de Rusia con la 'Albiceleste' volverá al equipo boquense. Esto tras subirse su cláusula de rescisión a 50 millones de dólares.