¿Quieren ganar de camiseta? Así recibieron hinchas de Nacional al DEPORTES TOLIMA en Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Son bien conocidas las estrategias de los hinchas de Atlético Nacional, y también del propio club, para tratar de intimidar a sus contrarios cuando se trata de disputar instancias definitivas en el balompié criollo. 

Pancartas por las calles, exhibición de las copas ganadas en frente de sus adversarios y hasta panfletos con frases provocadoras hacen parte del 'repertorio' de la familia 'Verdolaga', a la que se le reconoce que es una de las más grandes del rentado local, pero a la vez una de las que más rivalidad genera.

Pues bien, el duelo de este sábado (7:15 p.m.) ante Deportes Tolima, por la gran final (Vuelta) de la Liga Águila 1 2018 a efectuarse en el estadio Atanasio Girardot, no fue ajeno a esta situación y a la 'tribu' trataron de 'acomplejarla' a su estilo.

Justo en el momento en el que el equipo 'Pijao' salía del aeropuerto Olaya Herrera de Medellín, dos personas seguidoras del cuadro antioqueño recibieron al plantel foráneo con una pancarta que decía: "Bienvenidos a la tierra del más veces campeón".

Video @heroesdelaraza

Provocación o no, lo cierto es que ninguno de los jugadores del 'Pijao' le prestó atención al hecho. Siguieron de largo, abordaron el bus que los esperaba y se fueron directo al Hotel Poblado Plaza, sitio de concentración para este importante reto.

El suceso, publicado en Twitter, fue aplaudido -como era de esperarse- por varios seguidores 'Verdolagas', y criticado por otros usuarios de esta red social, que lo consideraron una actitud soberbia. 

En todo caso, será en el campo de juego del 'Coloso de la 74' en el que se defina cuál será el primer campeón del año y primer clasificado por Colombia a la fase de grupos de Copa Libertadores del 2019.











Artículo Anterior Artículo Siguiente