. Luis Sánchez, el árbitro para la vuelta entre DEPORTES TOLIMA y Nacional en el Atanasio Girardot



Luis Sánchez, el árbitro para la vuelta entre DEPORTES TOLIMA y Nacional en el Atanasio Girardot




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al árbitro vallecaucano Luis Sánchez como el encargado de impartir justicia este sábado (7:15 p.m.) en la gran final de la Liga Águila 1 2018 entre Atlético Nacional y Deportes Tolima.

Sánchez contará con la asistencia en el estadio Atanasio Girardot del metense Humberto Clavijo y el cundinamarqués Eduardo Díaz, mientras que como cuarto juez oficiará el quindiano Alexander Ospina. 

El réferi ya sabe lo que es dirigir un cotejo entre 'Pijaos' y 'Verdolagas': Lo hizo el pasado 26 de noviembre, en los cuartos de final (Ida) de la Liga 1 2017, cuando un gol de Sergio Mosquera le dio los tres puntos al onceno tolimense (1-0), que oficio como local.

También el 16 de febrero de 2016, en el triunfo (2-0) de la 'tribu' ante los paisas en el Manuel Murillo Toro, por la cuarta fecha de la Liga 1 2016. Ese día anotaron Matheus Uribe (Quien jugará el Mundial de Rusia) y Didier Delgado. 


El más reciente encuentro que Sánchez le pitó al 'Vinotinto y Oro' tuvo lugar el pasado 31 de marzo, en el triunfo como visitante (1-3) frente a Rionegro Águilas, en el marco de la jornada 12 de la Liga 2 2017.

Por su parte, a los nacionalistas no les dirige desde el 21 de abril, en la victoria por la mínima diferencia (1-0) ante Once Caldas, en su casa, por la fecha 17 de la Liga Águila 1 2018.

El último partido en el que estuvo el vallecaucano fue el del 20 de mayo, en el empate (2-2) entre Independiente Medellín y Junior de Barranquilla en el Atanasio, por los 'cuartos' (Vuelta) del torneo liguero. 

Cabe destacar que la serie va 1-0 en favor de los verdes, quienes se impusieron en suelo ibaguereño gracias a la anotación del chicoraluno Dayro Moreno. Para ser campeón Tolima deberá triunfar por dos goles de diferencia, o al menos por uno para llevar la llave a los penales. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente