. Paula Natalia Vera se bañó de oro en el Panamericano de pesas de Palmira



Paula Natalia Vera se bañó de oro en el Panamericano de pesas de Palmira




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La pesista ibaguereña Natalia Vera conquistó este viernes la medalla de oro en el Campeonato Panamericano de Pesas, clasificatorio a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebró en Palmira (Valle del Cauca).

La deportista, en la categoría de los 63 kilogramos, levantó un total de 102 kg. en el Envión, lo que le permitió subirse en el podio, por encima de la puertorriqueña Magdeliz Osorio y la nicaragüense Lesli Tinoco.


Este logro de Vera fue recibido con felicidad por su entrenador, Édgar Arley Castillo, quien ha sido el formador de esta nueva promesa de la halterofilia colombiana.

La deportista 'Pijao' aun está en la baraja de preseleccionadas para representar al país en los Olímpicos, que se llevarán a cabo en el mes de octubre en Buenos Aires (Argentina).

"Todavía tiene tiempo para mejorar las marcas e ir. Las pesas es el deporte que más medallas le ha dado a Colombia y siempre se buscan los mejores resultados", indicó Castillo.

Tanto Vera como Castillo esperan hacerse a uno de los dos cupos de cara a estas justas. Aunque la lucha no está fácil, confían en dar la pelea y poder representar el 'tricolor' patrio en este evento.











Artículo Anterior Artículo Siguiente