. Más de 30 estudiantes recibieron incentivos por destacada participación en los Juegos Supérate 2017



Más de 30 estudiantes recibieron incentivos por destacada participación en los Juegos Supérate 2017




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La directora de Coldeportes, Clara Luz Roldan, y el alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo entregaron incentivos estudiantes, docentes y entrenadores que fueron campeones en la final nacional de los Juegos Intercolegiados Supérate 2017.

Entre los estímulos que gozarán los campeones se destacan 18 tabletas, cuatro créditos condonables por un valor de $40 millones cada uno, y kits con implementación deportiva. En total 32 estudiantes fueron reconocidos por su exitosa participació en las justas.

Recordemos que Ibagué representó al país en 2017, en deportes como fútbol, atletismo, boxeo, esgrima, gimnasia artística, levantamiento de pesas, natación carreras y taekwondo.

El programa Supérate registró el año anterior a 5.965 participantes de la ciudad, por encima de la meta de inscritos. 

Para el 2018 el balance en este sentido es positivo, ya que ocupó el primer lugar como la capital con mayor número de deportistas. Más de 8.000 estudiantes competirán en 30 disciplinas deportivas individuales y de conjunto. 

Los ganadores hacen parte de las instituciones educativas San Simón, Colegio Tolimense, Instituto Educativo Formal para Jóvenes San Sebastián y Santa Teresa de Jesús.

También de la Normal Superior, Alberto Santofimio Caicedo, Colegio Champagnat, Colegio Comfatolima, Celmira Huertas y Leonidas Rubio Villegas.

El dato

El evento también contó con la presencia del director de Indeportes Tolima, Gerardo Yepes Caro, en representación del gobierno departamental. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente