. Más días de vacaciones para el campeón: DEPORTES TOLIMA volverá a trabajos hasta el lunes



Más días de vacaciones para el campeón: DEPORTES TOLIMA volverá a trabajos hasta el lunes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Muy pocas noticias arroja el campeón del fútbol colombiano, Deportes Tolima, de cara a la Liga Águila 2 2018. Lo único que se conoció este miércoles es que tendrá más días de descanso, a petición de los referentes del grupo.

En efecto, el combinado de la 'Tierra Firme' volverá a labores este lunes 25 de junio y no este jueves, cuatro días después de la fecha que había dado a conocer la dirigencia para el inicio de la pretemporada. 

Entre las novedades que se han registrado hasta el momento en el equipo se destaca la baja del antioqueño Sebastián Villa, quien será nuevo integrante de Boca Juniors de Argentina si nada extraordinario ocurre.

A su vez, otro de los que no estará de cara al segundo semestre es el volante paisa Cléider Leandro Alzate, quien llegó a un acuerdo con la dirigencia para su salida antes de la definición del título.

Se espera conocer la situación contractual de varios de los futbolistas. Entre ellos el delantero José David Lloreda, quien tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio, y del golero Joel Silva, de quien se rumoró que tendría ofertas del balompié paraguayo.

Por su parte, se ha especulado con una posible salida del volante Carlos Robles al balompié gaucho sin que haya información fidedigna que apoye esta situación. 

En cuanto a incorporaciones, hasta esta altura no se conocen nombres que refuercen el elenco que será orientado por Alberto Miguel Gamero.

Tanto Tolima como los restantes 19 clubes que disputan la Liga solo podrá inscribir 25 jugadores en el segundo semestre del año. La misión de los 'Pijaos' será hacer una defensa exitosa de su título, logrado a expensas de Atlético Nacional.


Solo abonos

El único tema que se ha manejado en las redes sociales de la institución es el de los abonos, con esporádicas publicaciones en las que se invita a los hinchas a adquirirlos. 

Sin embargo, hay incertidumbre con respecto a lo que pasará con los paquetes de las tribunas Oriental y Norte del estadio Murillo Toro. 

Esto debido a la sanción de dos fechas impuesta por el Comité de Disciplina del Campeonato por mal comportamiento de sus hinchas, en los partidos ante Independiente Medellín y Nacional, por la semifinal y final de la Liga 1 2018.

Foto: Dimayor











Artículo Anterior Artículo Siguiente