Indeportes Tolima tiene nuevo gerente, tras la renuncia de Gerardo Yepes




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Álvaro Armando Sandoval Cifuentes fue designado como nuevo gerente del Instituto del Deportes del Tolima, Indeportes Tolima, tras confirmarse la renuncia de Gerardo Yepes Caro, quien aspiraría a una curul en la Asamblea Departamental.

Sandoval se venía desempeñando como Director Deportivo de la entidad y era la 'Mano derecha' de Yepes Caro, quien llegó en enero de 2016 al cargo tras ser alcalde del municipio de Santa Isabel.

"Es un gran compromiso, ya que la gerencia que deja Gerardo está en un nivel alto y ha logrado un posicionamiento del deporte en el Departamento y en el país, como realmente se merece", expresó Sandoval.

La renuncia de Yepes y el nombramiento de Sandoval fue dado a conocer por el Instituto en la noche del martes en sus redes sociales, pero era un hecho que se venía manejando desde hace ya algunas semanas.

Álvaro Sandoval (Der.), nuevo gerente de Indeportes.

Sandoval tendrá como principal reto la recta final de la preparación de los deportistas con miras a los Juegos Deportivos Nacionales de 2019.  También el darle continuidad a los diferentes programas en materia recreativa y social que ha adelantado Indeportes en los últimos tres años.

"Lo que resta es enrutar el camino que hemos trazado desde hace dos años y priorizar el apoyo a las Ligas. Además mantener los programas que se vienen llevando a cabo en el instituto", agregó.

El nuevo gerente es licenciado en Educación Física de la Universidad del Tolima, especialista en Docencia Universitaria y Maestro en Actividad Física y Salud de la Universidad de León (España).

Este viernes (8 a.m.), en las instalaciones de Indeportes, se cumplirá el acto de despedida de Yepes y posesión de Sandoval, quien estará en el cargo hasta el 31 de diciembre del año entrante.

Cabe destacar que la renuncia de Yepes Caro no es la única que se produjo en el gabinete departamental. También dejó su cargo como secretario de Infraestructura Andrés Fabián Hurtado, quien aspirará a la Alcaldía de Ibagué.











Artículo Anterior Artículo Siguiente