La galería del viaje de DEPORTES TOLIMA a Medellín para la gran final de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Con la compañía de los más fieles, Deportes Tolima salió este viernes desde el aeropuerto Perales de Ibagué rumbo a Medellín, en búsqueda de una épica remontada el sábado (7:15 p.m.) ante Atlético Nacional, por la gran final de la Liga Águila 1 2018. 

Un puñado de seguidores, desde diferentes sectores de la capital tolimense, se dieron cita en la terminal aérea en pro de darles las mejores energías al plantel dirigido por Alberto Miguel Gamero. La petición, apenas obvia: Dejarlo todo en el gramado del Atanasio Girardot.

El grupo de jugadores dio autógrafos y se tomó fotografías, no solo con los seguidores del equipo, sino con el personal logístico y de seguridad de Perales, quienes también querían tener su recuerdo. El más asediado: El atacante Ángelo José Rodríguez, quien al final sí fue incluido en la nómina.

Y junto a ellos estuvo el lente de El Rincón del Vinotinto, viviendo la previa de esta definición que podría acabar con casi 15 años de sequía de los 'Musicales' en Primera División. 
























Artículo Anterior Artículo Siguiente