DEPORTES TOLIMA, con un refuerzo 'celestial' para lograr el 'milagro' ante Atlético Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Por más difícil que parezca, por más presión que se tenga, solo un gol -y nada más- separa al Deportes Tolima de sus posibilidades de alcanzar la segunda estrella en su escudo.

Y por ello, todo tipo de apoyo será vital en pro de lograr el 'milagro' ante Atlético Nacional: Un rival al que la mayoría ya le dio el título número 17 en su historial, pese a que aún faltan 90 minutos por jugarse.

Y apelando a la fe que une a miles de hinchas, el 'Vinotinto y Oro' convocó a un refuerzo 'Celestial': La Virgen María, a la cual ya fue encomendado el partido de este sábado (7:15 p.m.) en el césped del Atanasio Girardot.


No es broma. El club de la 'Tierra Firme' decidió incluirla en la lista de convocados de cara al choque ante los 'Verdolagas', lo que ha generado positivos comentarios en redes sociales, y simpatía en otras hinchadas.

"19 convocados y un país entero unido a nuestro sueño. Estamos #ConLaFeIntacta, hasta la última gota de sudor en la cancha", publicó la institución en sus canales oficiales, acompañada de una imagen en donde aparece la iconografía adorada por la iglesia católica.


Si algo hay que reconocerle a la jefatura de prensa del club, es que ha intentado -con aciertos y fallas- motivar a la afición con la hazaña en redes sociales. 

Primero, invitó a los demás clubes del FPC 'unirse' contra los 'Verdes', llamado que aceptó gustoso Fortaleza F.C. Y ahora apostó por una estrategia extra, por demás ingeniosa, que para el juicio de algunos solo tendría lugar en el país del 'Sagrado Corazón'.

No es la primera vez que Tolima recurre a su fe en pro de hacer posible lo que la luz de otros parece imposible. Ya pasó en el segundo semestre de 2016, cuando el guardameta Joel Silva se aferró a San Expedito, el patrón de las causas urgentes y con sus atajadas clasificó al equipo a la gran final. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente