. Inglaterra, el rival de Colombia en los octavos de final del Mundial Rusia 2018



Inglaterra, el rival de Colombia en los octavos de final del Mundial Rusia 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Colombia, líder del Grupo H de la Copa del Mundo Rusia 2018, ya tiene rival para los octavos de final del certamen: Será el combinado de Inglaterra, que terminó como segunda de la llave G

En efecto, el onceno inglés finalmente no pudo quedarse con el liderato de su zona, tras la derrota (0-1) frente a su similar de Bélgica en Kaliningrado. Con ello terminó la primera ronda con seis unidades.

El encuentro se llevará a cabo este martes 3 de julio en el estadio del Spartak de Moscú, a partir de la 1 p.m. (Hora Colombiana). Se espera una masiva asistencia de compatriotas en sus tribunas. 


Será la segunda vez en que ambas selecciones se vean en la historia de los mundiales. La primera fue en la cita de Francia 1998, con amargos recuerdos para los colombianos.

Aquella vez tuvo lugar el 26 de junio en el estadio de Lens, con derrota 2-0. Por los anglosajones convirtieron Darren Anderton y el famoso David Beckham.

En el campo también estuvo el actual seleccionador inglés, Gareth Southgate, quien como jugador oficiaba como defensa.

En la actual nómina de Inglaterra se destaca, sin duda, el vigente goleador de la Copa del Mundo, Harry Kane, quien es compañero en el Tottenham del zaguero 'tricolor' Dávinson Sánchez.

El ganador de este juego se enfrentará en cuartos de final al vencedor del choque entre Suecia, que fue líder del Grupo F, y Suiza, segunda de la zona E. Este compromiso se efectuará a las 9 a.m. (Hora Col.) en el estadio de San Petersburgo.

Así se jugarán los 'octavos'

Sábado 30 de junio:

Francia vs. Argentina (9 a.m.)
Uruguay vs. Portugal (1 p.m.)

Domingo 1o. de julio: 

España vs. Rusia (9 a.m.)
Croacia vs. Dinamarca (1 p.m.)

Lunes 2 de julio:

Brasil vs. México (9 a.m.)
Bélgica vs. Japón (1 p.m.)

Martes 3 de julio: 

Suecia vs. Suiza (9 a.m.)
Colombia vs. Inglaterra (1 p.m.)

Foto: FIFA.COM











Artículo Anterior Artículo Siguiente