Ibagué será sede en agosto de campeonato de futbolistas retirados



Ibagué será sede en agosto de campeonato de futbolistas retirados




Un total de 144 exfutbolistas profesionales se darán cita en Ibagué para el Campeonato Senior Máster, que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto.

El evento tendrá como sedes el Polideportivo 14 de Octubre, en el barrio Jordán Segunda Etapa y el estadio Manuel Murillo Toro

De acuerdo con Iván 'Champeta' Velásquez, participarán en el certamen delegaciones de ocho departamentos: Tolima, Antioquia, Cauca, Nariño, Valle, Huila, Bogotá y Atlántico

Cada escuadra tendrá 18 integrantes. Entre los exjugadores que han confirmado su asistencia están, nada menos, que Fredy Rincón, Sergio Galván Rey, Jhon Mario Ramírez, Eudalio Arriaga, Diego Toro y Fabián Cuellar.


"Lo que queremos es que los ibaguereños puedan interactuar con estos jugadores que tantas glorias dieron, dentro y fuera del territorio nacional", expresó Velásquez.

"Son jugadores que vienen con cierta madurez y una idea más tranquila del juego. Nos vamos a dedicar a jugar fútbol y que la gente disfrute", agregó.

El torneo contará con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), en el tema de escenarios y logística. 


Síguenos en Google News