. Ibagué será sede en agosto de campeonato de futbolistas retirados



Ibagué será sede en agosto de campeonato de futbolistas retirados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un total de 144 exfutbolistas profesionales se darán cita en Ibagué para el Campeonato Senior Máster, que se llevará a cabo del 17 al 20 de agosto.

El evento tendrá como sedes el Polideportivo 14 de Octubre, en el barrio Jordán Segunda Etapa y el estadio Manuel Murillo Toro

De acuerdo con Iván 'Champeta' Velásquez, participarán en el certamen delegaciones de ocho departamentos: Tolima, Antioquia, Cauca, Nariño, Valle, Huila, Bogotá y Atlántico

Cada escuadra tendrá 18 integrantes. Entre los exjugadores que han confirmado su asistencia están, nada menos, que Fredy Rincón, Sergio Galván Rey, Jhon Mario Ramírez, Eudalio Arriaga, Diego Toro y Fabián Cuellar.


"Lo que queremos es que los ibaguereños puedan interactuar con estos jugadores que tantas glorias dieron, dentro y fuera del territorio nacional", expresó Velásquez.

"Son jugadores que vienen con cierta madurez y una idea más tranquila del juego. Nos vamos a dedicar a jugar fútbol y que la gente disfrute", agregó.

El torneo contará con el apoyo del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), en el tema de escenarios y logística. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente