Frank Fabra se perderá el mundial de Rusia: Sufrió ruptura de ligamentos cruzados




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




A solo 10 días para su debut en la Copa del Mundo Rusia 2018, la Selección Colombia sufrió una dura baja nominal que cayó como un baldado de agua fría entre el plantel. 

El lateral Frank Fabra sufrió este sábado, en la sesión matutina desarollada en Milanello (Italia), una ruptura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, con lo que quedó automáticamente descartado.

"En la mañana de hoy, tras realizarle al defensor imágenes diagnósticas, el cuerpo médico constató la lesión que se preveía tras un primer diagnóstico clínico", publicó la Federación Colombiana de Fútbol (FCF) en sus redes sociales.

Fabra, bicampeón de Argentina con Boca Juniors, era una de las cartas del seleccionador nacional José Néstor Pékerman para la franja izquierda, junto al futbolista del Girona de España, Johan Mojica. 


"El jugador se encuentra acompañado por todo el grupo de jugadores, cuerpo técnico y staff, quienes recibieron con muchísimo dolor la confirmación de la noticia", agregó la FCF.

Recordemos que la ruptura de ligamentos da como mínimo seis meses de recuperación, por lo que prácticamente llegó a su fin su año competitivo.

No es la primera vez que a Pékerman le toca convocar a un jugador de última hora. Justamente hace exactamente cuatro años, de cara al Mundial de Brasil, fue llamado el volante Carlos Carbonero, en lugar de Aldo Leo Ramírez, quien también sufrió una lesión de rodilla. 

Se espera que este mismo sábado inicien los trámites pertinentes para convocar a quien sería su reemplazo. Lo Más probable es que entre Farid Díaz y William Tesillo esté el nuevo integrante de la lista definitiva.

En la cita orbital Colombia afrontará su primer duelo frente a su similar de Japón, el 19 de junio (7 p.m.) en Saransk; el 24 (1 p.m.) ante Polonia, en Kazán y cerrará la fase de grupos frente a Senegal, el 28 de junio (9 a.m.) en Samara. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente