. Este domingo, 'Bicicabalgata' sanjuanera por las principales calles de Ibagué



Este domingo, 'Bicicabalgata' sanjuanera por las principales calles de Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Como parte de las festividades del San Juan, el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (Imdri) llevará a cabo este domingo un bicipaseo por las principales calles de la ciudad, que se ha denominado 'Bicicabalgata'.

El recorrido empezará desde las 8 a.m. en el Hotel Casa Morales, en la Carrera Tercera con calle 3. Bajará hasta la calle 19 y posteriormente tomará la Avenida Ferrocarril hasta llegar hasta la calle 44.

Será básicamente el mismo trazado que tendrá el Desfile Departamental del Folclor, que iniciará una hora después (9 a.m.).

Este bicipaseo estará coordinado por el exciclista y miembro del Imdri, Fredy González, quien ha tenido a cargo iniciativas similares en favor de los amantes de las bielas y la actividad física.

En indispensable que los participantes lleven su respectivo casco como elemento de protección en caso de caídas. También algún elemento del traje típico tolimense, para darle colorido a esta caravana ciclística.

También se recomienda que lleguen una hora antes de la largada: Es decir a partir de las 7 a.m., para facilitar la organización de la 'Bicicabalgata' y arrancar sin retrasos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente