. El tolimense José Huber Escobar es nuevo arquero de Jaguares de Córdoba



El tolimense José Huber Escobar es nuevo arquero de Jaguares de Córdoba





Sigue moviéndose la bolsa de jugadores del fútbol profesional colombiano de cara a lo que será la Liga Águila 2 2018, que empezará el fin de semana del 22 de julio.

Y este lunes se confirmó una buena noticia para un exponente del fútbol tolimense: El guardameta José Huber Escobar se convirtió en nuevo jugador de Jaguares de Córdoba.

Escobar, quien militó en los últimos tres años y medio en Boyacá Chicó y fue figura en el ascenso de los 'Ajedrezados', concretó este fin de semana su vinculación con la dirigencia de los 'Felinos'. Así tomará el lugar dejado por el payanés Nelson Ramos, quien hace dos semanas dejó la institución.

"Llegué a un acuerdo con (Eduardo) Pimentel (Presidente del Chicó), porque la idea era mejorar en varios aspectos pero no se pudo lograr un arreglo. Jaguares estuvo siempre interesado y gracias a Dios se pudo concretar todo", le contó el golero a El Rincón del Vinotinto.


El cancerbero de 30 años ya fue presentado a los medios de comunicación y está listo para unirse este martes a los entrenamientos, a cargo del entrenador vallecaucano José Manuel 'Willy' Rodríguez.

"Empezaremos a entrenar con la mejor disposición y la ilusión de hacer un mejor semestre", puntualizó Escobar, quien le peleará el puesto a Wílder Mosquera, uno de los referentes de este equipo.

Esta será la séptima casaca que defenderá José Huber en el rentado criollo. Antes estuvo en América, Bucaramanga, Atlético F.C., Cúcuta Deportivo, Deportivo Pasto y el mencionado Chicó.








Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Artículo Anterior Artículo Siguiente