. DEPORTES TOLIMA conservó su invicto en la Supercopa Juvenil FCF, tras empate ante Cyclones



DEPORTES TOLIMA conservó su invicto en la Supercopa Juvenil FCF, tras empate ante Cyclones




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Un agónico pero importante empate logró este viernes Deportes Tolima por la fecha 14 del Grupo C de la Supercopa Juvenil FCF. El 'Vinotinto y Oro' dividió honores (2-2) ante el Club Cyclones de Cali, en cotejo celebrado en el predio deportivo de Perales.

Yeisson Mosquera (5') abrió la cuenta en el compromiso, pero Luis Noruega (41') y Joiner Moreno (59') pusieron en ventaja a los vallecaucanos. Pero a falta de cuatro minutos para el final (86'), de nuevo apareció Mosquera para poner cifras finales al cotejo.


En el campo de juego, el elenco de la 'Tierra Firme' formó con Luis Rivas en el arco; Cristián Trujillo, Cristián Tovar, Cristián Espinosa y Hamer Fuentes en defensa; Camilo Cifuentes y Kevin Londoño en marca; Stiwar Mena, Jaminton Campaz y Jhon Solís en creación y Yeisson Mosquera como único delantero.

Con 35 puntos de 39 posibles Tolima sigue al frente de su zona, en la que es escoltado por dos tradicionales clubes: América y Deportivo Cali. Recordemos que en la anterior jornada, el equipo orientado por Víctor 'Káiser' Espinosa venció (0-2) a River Soccer, en el Polideportivo 14 de Octubre. 

En la siguiente jornada del certamen la 'tribu' visitará al cuadro 'Azucarero' del Valle, en el último de los cotejos de la fase de ida del torneo a disputarse en la sede deportiva del club 'Verdiblanco'.  La misión: Defender el invicto que se extiende desde el pasado 16 de marzo.

Foto: Archivo











Artículo Anterior Artículo Siguiente