. Ángelo Rodríguez, la gran incógnita del DEPORTES TOLIMA para los 90 minutos finales ante Nacional



Ángelo Rodríguez, la gran incógnita del DEPORTES TOLIMA para los 90 minutos finales ante Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Fotos: Jorge A Cuéllar

La ausencia del delantero sanandresano Ángelo José Rodríguez resultó determinante en el desarrollo del encuentro entre Deportes Tolima y Atlético Nacional, este miércoles, que dejó a los 'Verdes' con la mitad del título asegurado de la Liga Águila 1 2018.

El sanandresano, quien abandonó a los 45' el encuentro por lesión, sufrió un tirón en el muslo derecho que, según reporte preliminar del médico Carlos Fernando Niño lo tendría en seria duda de cara al choque de vuelta ante los 'Verdes'.

Rodríguez trató de aferrarse al juego y continuar, pese a que desde el banco el técnico Alberto Miguel Gamero ya había dado la orden sustituirlo. Al principio, y como era apenas lógico, el isleño no estuvo de acuerdo con la determinación, pero ya en frío le agradeció al timonel.


Ángelo se cansó de hacerle entender al 'Sonero' que tenía con qué terminar, al menos, el primer periodo, pese a que había pasado hace instantes por la revisión del galeno Niño y el kinesiólogo Albert Arias.

"La verdad uno a veces quiere seguir, pero le agradezco al profe porque por ahí me fuera esforzado un poco más hubiera sido más grave", declaró el ariete en zona mixta.

Y es que después de su salida la 'tribu' se quedó sin referentes en campo contrario. El balón fue rifado más no jugado y solo dos incursiones tuvo con relativo riesgo sobre el arco del argentino Fernando Monetti.


"Tuvimos una sola en el primer tiempo, la de Yohandry (Orozco), pero definió mal. Y cuando vos no la metés un rival como estos no te perdona", agregó el punta, actual goleador del equipo con seis dianas.

Este jueves en la mañana se le practirarán los exámenes de rigor al delantero, para saber si habrá una luz de esperanza que le permita ilusionarse con su presencia este sábado (7:15 p.m.) en el Atanasio Girardot, o definitivamente quedará 'out' del cotejo.

"Todos sabemos el equipo que tenemos y no nos vamos a dar por vencidos. Este equipo de visitante hace muy buenos partidos y sé que en Medellín podremos remontar", finalizó Rodríguez.











Artículo Anterior Artículo Siguiente