. Un santandereano pitará el partido entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas en Ibagué, por la Copa Águila



Un santandereano pitará el partido entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas en Ibagué, por la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al santandereano Jorge Duarte como el encargado de impartir justicia este miércoles (7:30 p.m.) entre Deportes Tolima y Patriotas, por la 'vuelta' de la fase 3 de la Copa Águila 2018.

Duarte contará en el Murillo Toro con la asistencia del huilense Héctor Guerra y el caucano Jhonatan Quintero. Por su parte, el tolimense Juan David Roldán oficiará como cuarto árbitro.

El último partido que el santandereano le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del 4 de febrero de 2017, en la derrota (1-0) frente a Jaguares de Córdoba, por la primera fecha de la Liga Águila 1 2017.


Entretanto, a los 'Acereros' no les dirige desde el 22 de julio de 2016, en la victoria (4-1) como local ante Cortuluá, por la quinta jornada de la Liga 2 2016.

La serie entre tolimenses y boyacenses va 1-1, luego del cotejo de ida efectuado el miércoles anterior en el estadio La Independencia de Tunja, en el que marcó el mediapunta antioqueño Sebastián Villa.

El ganador de la serie avanzará a los octavos de final y su rival será escogido por sorteo, entre los ocho clubes que representaron al país en eventos internacionales y que fueron instalados de forma directa en esta fase.

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente