DEPORTES TOLIMA ya piensa en Nacional, su rival en los 'cuartos' de la Liga Femenina 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Atrás quedó la euforia por la emocionante clasificación a los cuartos de final de la Liga Águila Femenina 2018. El plantel del Deportes Tolima ya empezó a preparar lo que será el choque frente a Atlético Nacional de este jueves (7:30 p.m.), en el césped del Murillo Toro. 

En la tarde del lunes el grupo en pleno hizo la recuperación activa con hidroterapia, tras el empate (2-2) ante Real Santander en el duro campo de Floridablanca, que certificó su pase a la siguiente instancia. 

Y este martes volvió a labores de campo en el predio deportivo de Perales, bajo órdenes del timonel John Agudelo Hernández, quien no prevé mayores variantes en comparación con el grupo que se ha batido en las últimas presentaciones.

Por motivos de clima no pudo llevar a cabo la práctica de fútbol, pero sí adelantó labores en espacio reducido que fueron coordinadas por su preparador físico, Ántony Pinzón. 


"Al frente tendremos un muy buen equipo como es Nacional, que rodea muy bien a sus profesionales tanto en calidad como en calidad, pero el nuestro cuenta con hambre de triunfo", indicó Agudelo.

Este miércoles el entrenador y su grupo -que solo cuenta con 15 jugadoras- ultimarán detalles a esta importante cita, en la que lo más importante será ganar, independientemente del marcador. 

"Nacional es un equipo que viene realizando las cosas bien, que empleó todos los recursos económicos que tenían para lograr conformar un buen equipo. Son nuevos en la liga también, es lo bonito del fútbol", expresó la volante ibaguereña Sandy Lozano.

"Pero nosotras venimos haciendo las cosas de la mejor manera y esperamos darlo todo en el terreno de juego. Salir a ganarles y hacer respetar nuestra casa", agregó la talentosa jugadora, quien marcó hasta el momento el mejor gol de la competición.

Recordemos que las únicas bajas del equipo son las de la defensora Kiara Trespalacios y la mediapunta Irma Castillo, quienes por lesiones (Ligamento cruzado y esguince de tobillo, respectivamente) se perderán el resto de la temporada. 


El dato

Para el encuentro entre 'Pijaos' y 'Verdolagas', que tendrá transmisión de televisión, se habilitarán las tribunas Occidental y Sur del 'Coloso de l a 37' con los siguientes precios: 

Occidental Numerada: $7.700
Occidental General: $5.500
Lateral Sur: $3.700

Terna definida

La jueza central del cotejo será la vallecaucana Viviana Muñoz Durango, quien estará acompañada por su coterránea Mayra Alejandra Sánchez y la cundinamarquesa Jenny Johana Torres. Por su parte, Lilley Manuela Mora oficiará como emergente. 












Artículo Anterior Artículo Siguiente