Definida programación de los 'cuartos' (Vuelta) de la Liga Femenina, entre DEPORTES TOLIMA y Nacional




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) confirmó la programación de los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila Femenina 2018, en los que Deportes Tolima visitará al Atlético Nacional.

El encuentro entre el 'Vinotinto y Oro' y el equipo 'Verdolaga' se jugará este domingo 13 de mayo a partir de las 3:15 p.m., en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y tendrá transmisión del canal Win Sports.

Este jueves (7:30 p.m.) ambos equipos medirán fuerzas por la 'ida', en encuentro que también tendrá la señal de Win para todo el país y el habitual minuto a minuto de El Rincón del Vinotinto en sus redes sociales.


Recordemos que las 'Musicales' avanzaron a esta instancia como segundas del Grupo A, con 16 puntos de 30 posibles; en tanto que las nacionalistas se clasificaron como líderes de la llave D con 19 unidades.

La escuadra ganadora de este choque se enfrentará en la semifinal a la vencedora de la serie entre Cortuluá e Independiente Santa Fe, que iniciará en Palmira y terminará en Bogotá. 

La programación 

Domingo 13 de mayo

Santa Fe vs. Cortuluá
Hora: 3 p.m.
Estadio: El Campincito - Bogotá

Nacional vs. Deportes Tolima
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín
Televisión: Win Sports


Huila vs. Magdalena
Hora: 5:30 p.m.
Estadio: Plazas Alcid - Neiva

Lunes 14 de mayo

América vs. Patriotas
Hora: 3:15 p.m.
Estadio: Rivera Escobar - Palmira
Televisión: Win Sports











Artículo Anterior Artículo Siguiente