. DEPORTES TOLIMA definió convocados para el partido como local ante Patriotas, por la Copa Águila



DEPORTES TOLIMA definió convocados para el partido como local ante Patriotas, por la Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con casi la totalidad de su nómina principal, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó los 18 convocados para el partido de este miércoles (7:30 p.m.) ante Patriotas, por la 'vuelta' de la fase 3 de la Copa Águila 2018.

La principal ausencia es la del volante de creación venezolano Yohandry Orozco, quien al parecer no fue tenido en cuenta por argumentos técnicos y tácticos del estratega samario.

Tampoco fue convocado el 'Pijao' Walter Restrepo, quien había sido emergente en el choque de ida de la llave, como en el partido del pasado domingo por la Liga, ante este mismo rival. 

Del mismo modo jugadores como Carlos Robles y Marco Pérez fueron descartados, debido a que se encuentran en departamento médico. Ambos por desgarros musculares, aunque el caso de Marco este ya afronta la recta final de su recuperación.


Los que sí regresan al primer equipo son los volantes de marca Luis Alejandro Paz y Rafael Carrascal, presentes en el anterior duelo copero, pero bajas por la Liga debido a que purgaban fecha de sanción por acumulación de amarillas.

El resto del grupo será el mismo que igualó ante los 'Lanceros' (0-0) en el remate de la primera fase de la Liga. Llama la atención la presencia de los dos laterales derechos y dos izquierdos: Juan Arboleda y Nilson Castrillón por un lado, mientras por el otro Danovis Banguero y Ómar Albornoz.

Recordemos que la serie entre ambas divisas está 1-1. La que gane deberá esperar por su rival en octavos de final, el cual será definido a través de sorteo por parte de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor).

La convocatoria 

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Nilson Castrillón
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero


Volantes

Rafael Robayo
Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Carrascal
Cléider Alzate
Sebastián Villa

Delanteros

Robin Ramírez
José Erik Correa
Ángelo Rodríguez











Artículo Anterior Artículo Siguiente