. Un bogotano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas, en Tunja, por la Copa Águila 2018



Un bogotano pitará el juego entre DEPORTES TOLIMA y Patriotas, en Tunja, por la Copa Águila 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al bogotano David Nicolás Rodríguez como el encargado de dirigir las acciones este miércoles (6 p.m.) entre Deportes Tolima y Patriotas, por la ida de la fase 3 de la Copa Águila 2018.

El capitalino estará acompañado por el nortesantandereano Jorge Álvarez y el santandereano Géneco Ruidíaz, mientras que como cuarto juez oficiará el boyacense Diego Flechas. 

Rodríguez no le pita al 'Vinotinto y Oro' desde el pasado 25 de febrero, en la derrota como local (0-1) frente al Atlético Bucaramanga, por la quinta jornada de la Liga Águila 1 2018. Ese día expulsó al zaguero Fáiner Torijano.


Por su parte, a los 'Acereros' no les orienta un cotejo desde el 25 de febrero pero de 2017, en la victoria (3-2) frente al Deportivo Cali, por la sexta fecha de la Liga 1.

Esta será la tercera vez que ambos equipos se verán en la competición, tras las de la semifinal de 2014 y los octavos de final de 2015. En las dos se impuso el equipo de Ibagué,por marcadores globales de 2-1 y 4-1, respectivamente. 

Los 'Pijaos', en un nuevo formato de torneo, buscarán igualar lo hecho en 2014, cuando fueron campeones bajo la batuta del técnico Alberto Miguel Gamero, quien además en 2016 llegó hasta la semifinal del certamen. 

Foto: Futbolete











Artículo Anterior Artículo Siguiente