. Tolima arrancó con derrota su presencia en la final del Nacional Infantil Femenino



Tolima arrancó con derrota su presencia en la final del Nacional Infantil Femenino




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




No fue un buen inicio para la Selección Tolima Infantil femenina en la gran final del Campeonato Nacional de la Difútbol, que tiene como sede a Pereira (Risaralda).

El onceno de la 'Tierra Firme' cayó este lunes (3-0) frente a Antioquia, en partido que tuvo lugar en la cancha sintética de la Villa Olímpica. El juego sufrió retraso por lluvia en la 'Perla del Otún' e inició una hora después de lo pactado.

Los goles del encuentro, válido por el Grupo A de esta instancia, los convirtieron Isabela Álvarez (35'), María José Urrutia, de tiro penal (39') y Sandy Moreno (40').

"Tuvimos un muy buen desempeño, pero en los tres descuidos que se registraron Antioquia supo aprovechar. No nos queda más sino salir por los seis puntos restantes", expresó el técnico de las 'Pijaos', Julio Vargas.


En el partido, la 'tribu' contó con Ana Castaño en el arco; Jennifer Serrano, Dana Portela, Alexandra Ávila y Valentina Pulido en defensa; Nicol Fino, Gabriela Bastidas, Vanesa Méndez y Lizeth Torres en zona medular; Escoling Conde y Viviana Malagón en el frente de ataque.

Este martes (2:05 p.m.) el onceno tolimense rivalizará ante el elenco local, Risaralda, en el gramado del estadio Hernán Ramírez Villegas. El cotejo tendrá señal de Win Sports para todo el país.

"Risaralda es un buen rival, pero las niñas saben que nos jugamos la permanencia mañana y hay que salir a ganar a como dé lugar", agregó el entrenador.

Es preciso recordar que a la instancia de cruzados avanzarán los dos mejores equipos del grupo, que se enfrentarán a los ganadores de la llave B, en la que están Bogotá, Meta, Valle y Santander.


Resultados fecha 1 (Grupo A)

Tolima 0-3 Antioquia
Risaralda 2-0 Caldas

Tabla de posiciones (Grupo A)

1. Antioquia 3 ptos. (+3)
2. Risaralda 3 ptos. (+2)
3. Caldas 0 ptos. (-2)
4. Tolima 0 ptos. (-3)

Próxima fecha (Martes):

12 m.: Antioquia vs. Caldas
2:05 p.m.: Risaralda vs. Tolima 











Artículo Anterior Artículo Siguiente