. DEPORTES TOLIMA le llamó la atención a sus hinchas por la bengaliza ante Once Caldas



DEPORTES TOLIMA le llamó la atención a sus hinchas por la bengaliza ante Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!






Tal cual como se lo ordenó el Comité de Disciplina del Campeonato el miércoles, Deportes Tolima emitió este lunes un comunicado de prensa en el que le pide a sus hinchas colaboración para evitar una sanción de la plaza en las instancias definitivas de la Liga Águila 1 2018. 

Lo anterior debido a la amonestación que le hizo el Comité por la aparición de bengalas en la tribuna sur del estadio Murillo Toro de Ibagué, en la victoria del pasado 20 de mayo (3-0) ante Once Caldas por los cuartos de final (Vuelta) del torneo.

"Estamos invitando a toda nuestra afición a trabajar en conjunto con las autoridades correspondientes en la adopción de esquemas de seguridad, que permitan atender oportunamente los encuentros deportivos", indicó el club.


Recordemos que no es la primera vez que el 'Vinotinto y Oro' es amonestado por la misma causa. También recibió un 'jalón de orejas' tras el juego del pasado 26 de noviembre, en el que venció (1-0) al Atlético Nacional, por los 'cuartos' (Ida) de la Liga 2 2017.

Todo ello pese al manejo responsable y vigilado que le ha dado la barra local, Revolución Vinotinto Sur, a las llamadas bengalizas, que se han robado la atención de propios y extraños y han sido retratadas por cientos en redes sociales. 

Este miércoles (7:30 p.m.) el onceno de la 'Tierra Firme' recibirá al Independiente Medellín, en el marco de la semifinal (Ida) de la Liga. Se espera una masiva asistencia de espectadores en las graderías del 'Coloso de la 37', en lo que sería el primer lleno de la temporada.











Artículo Anterior Artículo Siguiente