Sheffy ya tiene lista la tercera camiseta del DEPORTES TOLIMA para la temporada 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Después de tres meses de espera, la firma ibaguereña Sheffy Sports confirmó que ya tiene listo el diseño de la tercera camiseta del Deportes Tolima, la cual había sido prometida por el presidente y dueño del club, Gabriel Camargo.

Como se anticipó desde febrero, la prenda finalmente llevará la banda cruzada, en homenaje al primer subcampeón del 'Pijao', en 1957, e inspirada en la casaca de River Plate de Argentina. 

Así se lo confirmó a El Rincón del Vinotinto el dueño de Sheffy, Miguel Fernando Castillo, quien está atento a que en los próximos días se pueda hacer el lanzamiento de la indumentaria por parte de la institución.

Aunque no se conocen imágenes sobre la nueva casaca, la misma guardaría la misma línea de diseño que se tuvo tanto en la primera como la segunda equipación.


En redes sociales las consultas sobre este tema eran frecuentes, e incluso se llegó a rumorar que la camiseta ya no saldría al mercado. 

Recordemos que Sheffy volvió a vestir al elenco de la 'Tierra Firme' desde el segundo semestre de 2016, tras el fin del vínculo con Mitre Sports, que estaba vigente desde 2010.

Boletería, desde el jueves

Camargo Salamanca confirmó que la boletería para el partido del miércoles 30 de mayo (7:30 p.m.) entre el 'Vinotinto y Oro' e Independiente Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 1 2018, saldrá este jueves.

Como es apenas lógico se tienen previstos aumentos en los precios, en comparación a los manejados en la fase regular del torneo y en el choque de los cuartos de final frente a Once Caldas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente