. Sebastián Villa dio pistas sobre su futuro: Podría irse del DEPORTES TOLIMA a mitad de año



Sebastián Villa dio pistas sobre su futuro: Podría irse del DEPORTES TOLIMA a mitad de año




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Foto: Jorge A Cuéllar

Todo parece indicar que los días del mediapunta antioqueño Sebastián Villa Cano con Deportes Tolima están prácticamente contados.

Las versiones sobre su salida a mitad del año siguen siendo 'comidilla' de los medios de comunicación y eso lo sabe el propio jugador, quien este lunes reconoció que ya hay múltiples ofertas por sus derechos deportivos.

En diálogo con el programa 'Blog Deportivo' de Blu Radio, Villa habló sobre su presente con la divisa 'Vinotinto y Oro', pero también de lo que sería su último torneo con el equipo que le abrió paso en el profesionalismo.


"La verdad hay muchas propuestas. Estoy esperando la mejor en Dios. Que el senador (Gabriel Camargo) tome la mejor decisión y pueda estar en el mejor equipo, para mí y mi familia", indicó el futbolista de 21 años.

Sobre las opciones por su pase es ampliamente conocida la propuesta que habría hecho Atlético Nacional, que estaría cercana a los 3 millones de dólares según lo reveló Camargo, presidente de la institución.

Pero también existirían algunas de clubes de Argentina y España (Según reveló Blu), las cuales podrían clarificarse en las próximas semanas. Ya sea en favor del club y el jugador, o para ser desechadas de la 'baraja' de opciones.

"Hay unas del exterior, la otra es Nacional (...) Se ha hablado de mi salida. Si se da ahora en junio estaré agradecido con la institución por lo que me dio en todos estos años", añadió Villa.


Piensa en grande

Pese a que el club 'verdolaga' está en su corazón, es innegable que a Sebastián -como a cualquier otro jugador que esté pensando en grande- lo seduce mucho más el dar el salto al fútbol foráneo. Más si este se da a Europa.

"Tengo muchas ganas de ir al exterior a mostrar todo lo que tengo. Me considero un jugador de mucha trayectoria y creo que ya tengo la suficiente madurez para ir a otro país a hacer las cosas bien", comentó.

No obstante, antes de su eventual salida del combinado de la 'Tierra Firme', quiere dejar huella en la capital musical. Son cuatro años en los que ha estado en el radar del primer equipo, siendo este semestre su más exitoso.

"Estoy contento y con muchas ganas de seguir haciendo las cosas bien y en estas finales quiero alzar el título con Tolima y salir por la puerta grande", finalizó Villa, quien hoy por hoy es uno de los goleadores 'Pijaos' en la Liga Águila 1 2018, con cinco tantos.











Artículo Anterior Artículo Siguiente