. Real Chaparral, bicampeón del zonal suroriente del Tolima del Babyfútbol



Real Chaparral, bicampeón del zonal suroriente del Tolima del Babyfútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por segundo año consecutivo el plantel del Real Chaparral se adjudicó este sábado el título del clasificatorio del suroriente del Tolima del Babyfútbol (Antes Ponyfútbol) y aseguró así su cupo al zonal centro del certamen.

El equipo chaparraluno venció en la gran final al dueño de casa: Real Juventud B de Purificación, apenas por la mínima diferencia (1-0).

Además del trofeo de campeón y el cupo a la siguiente fase, el onceno real tuvo a la valla menos vencida, por intermedio de Juan Sebastián Sandoval. El golero logró sacar su valla en cero durante el torneo.


Asimismo, se llevó con Santiago González Pinto el reconocimiento a goleador del clasificatorio, con cinco dianas, seguido de Jhocsan Daniel Cifuentes de Real Juventud A con cuatro.

Real Chaparral se unió así a Real Honda, como los dos primeros equipos en clasificarse a la siguiente ronda del Babyfútbol. Recordemos que la misma se llevará a cabo en el departamento de Caldas en el mes de agosto.

El torneo contó con la organización de la firma Gol Pijao, a cargo de Pedro Miguel Corral y el aval de la Corporación Los Paisitas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente