. DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante Once Caldas, este domingo en Palogrande



DEPORTES TOLIMA confirmó convocados para el choque ante Once Caldas, este domingo en Palogrande




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Sin mayores novedades con respecto al grupo que actuó a mitad de semana por Copa Águila, el técnico del Deportes Tolima, Alberto Gamero, confirmó los 18 convocados para el choque de este domingo (7:30 p.m.) ante Once Caldas, por la 'ida' de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018.

La única modificación en el grupo de convocados fue la salida del delantero chocoano José Erik Correa, quien al parecer fue descartado por decisión técnica.

El resto del plantel será el mismo que quedó eliminado frente a Patriotas por la competición copera, con la inclusión de los volantes Rafael Carrascal y Luis Paz, quienes ya pagaron fecha de sanción por acumulación de amarillas.

El elenco de la 'Tierra Firme' buscará repetir lo hecho el pasado 11 de abril en el estadio Palogrande, cuando se impuso por 1-0 con tanto del volante Carlos Robles; hoy ausente por desgarro muscular. 

Recordemos que el choque de vuelta de esta llave pactada a 180 minutos se efectuará el próximo domingo 20 de mayo (5:15 p.m.) en el gramado del Manuel Murillo Toro. El ganador enfrentará en semifinal al vencedor de la serie entre Independiente Medellín y Junior.


La convocatoria 

Arqueros

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Nilson Castrillón
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Rafael Robayo
Carlos Rentería
Luis Paz
Rafael Carrascal
Cléider Alzate
Sebastián Villa
Yohandry Orozco

Delanteros

Robin Ramírez
Ángelo Rodríguez

Foto: Bryan Grisales - Once Caldas











Artículo Anterior Artículo Siguiente