Quiñones y Robles: Novedades en convocatoria de DEPORTES TOLIMA para enfrentar al Medellín




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el retorno al primer equipo del zaguero Julián Alveiro Quiñones y el volante Carlos Robles, el técnico Alberto Gamero confirmó los 18 convocados del Deportes Tolima para el primer duelo de la semifinal de la Liga Águila 1 2018 ante Medellín, este miércoles (7:30 p.m.).

Tanto Quiñones y Robles superaron desgarros musculares y están a disposición del entrenador si así lo requiere, pues todo indica que ambos serían alternantes. 

En el caso del tumaqueño, Julián estuvo casi dos semanas al margen del plantel, tras salir lesionado en uno de sus aductores el pasado 13 de mayo, en la derrota (1-0) ante Once Caldas por los cuartos de final (Ida) de la Liga. 


Entretanto, Robles no era convocado desde el pasado 21 de abril, es decir hace un mes y nueve días. En los últimos cuatro encuentros fue una baja sensible para el colectivo, pues acumulaba siete partidos como titular y disputando los 90 minutos.

El resto del grupo es exactamente el mismo, a excepción de la ausencia del caucano Nilson Castrillón, por desgarro en el posterior de su pierna derecha, y la salida del 'Pijao' Walter Restrepo por decisión técnica. 

De acuerdo con información que ha salido en la previa, la nómina titular sería la misma que actuó frente a los 'Albos' y que buscará frente a los 'Poderosos' un resultado positivo que permita ir con tranquilidad a Medellín el domingo (5:30 p.m.), para el choque de vuelta.

La delegación concentró en la tarde del martes en el Hotel Estelar Altamira, ubicado en el sector de El Papayo, de cara a este importante compromiso.


Los convocados

Arqueros 

Joel Silva
Álvaro Montero

Defensas

Fáiner Torijano
Luis Payares
Julián Quiñones
Ómar Albornoz
Juan G. Arboleda
Danovis Banguero

Volantes

Luis Paz
Rafael Robayo
Carlos Rentería
Carlos Robles
Rafael Carrascal
Cléider Alzate
Yohandry Orozco
Sebastián Villa

Delanteros

Marco Pérez
Ángelo Rodríguez










Artículo Anterior Artículo Siguiente