. Así formaría DEPORTES TOLIMA ante Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 1 2018



Así formaría DEPORTES TOLIMA ante Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El técnico del Deportes Tolima, Alberto Miguel Gamero, ya tendría definido el onceno titular para enfrentar este miércoles (7:30 p.m.) al Independiente Medellín como local, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 1 2018.

Según lo poco que se pudo conocer en la previa, el grupo sería el mismo que goleó (3-0) en su casa al Once Caldas, por los cuartos de final del certamen.

En la lateral derecha aparecería el lateral derecho Juan Guillermo Arboleda, quien tomará el lugar del lesionado Nilson Castrillón. Así como lo hizo para el segundo periodo del choque frente a los 'Albos', cuando el caucano salió golpeado.


El timonel también contaría con la presencia de hombres como el zaguero Luis Payares, pese a que ya está habilitado el tumaqueño Julián Quiñones, al igual que el volante Ómar Albornoz, quien marcó en el anterior cotejo.

En consecuencia, la nómina inicialista tendría a Álvaro Montero en el arco; Juan Guillermo Arboleda, Luis Payares, Fáiner Torijano y Danovis Banguero en defensa; Rafael Robayo y Carlos Rentería en marca; Yohandry Orozco, Sebastián Villa y Ómar Albornoz como creativos y Ángelo Rodríguez en el frente de ataque.

El riesgo que deberá tomar Gamero es poner a tres elementos que están al borde de la suspensión por amarillas: Arboleda, el mediapunta Villa y el ariete Rodríguez, quienes tienen cuatro cartones acumulativos.

Los 'Musicales' saldrán por su segunda victoria frente a los 'Poderosos' como locales en los últimos cinco años. La única en este lapso fue la lograda el pasado 7 de octubre, por marcador de 2-1.

Con la información del Combo Deportivo Caracol Ibagué

Foto: Jorge A Cuéllar











Artículo Anterior Artículo Siguiente