Hinestroza, el juez para el primer 'sorbo' semifinal entre DEPORTES TOLIMA y DIM


La Comisión Arbitral de la Federación Colombiana de Fútbol designó al chocoano John Hinestroza como el encargado de impartir justicia este miércoles (7:30 p.m.) en el juego entre Deportes Tolima e Independiente Medellín, por la semifinal (Ida) de la Liga Águila 1 2018.

Hinestroza estará acompañado en este partido, a disputarse en el estadio Murillo Toro de Ibagué, por el nortesantandereano Alexander Guzmán y el bolivarense Ángel Caro. Por su parte, el bogotano Lisandro Castillo oficiará como cuarto juez. 

El más reciente partido que el del Pacífico le pitó al 'Vinotinto y Oro' fue el del pasado 8 de abril, en la victoria (2-1) ante Junior de Barranquilla, por la fecha 13 de la Liga. En aquella oportunidad expulsó a dos jugadores: Por el local Fáiner Torijano y en la visita Víctor Cantillo.


Antes, el 25 de febrero, en la derrota (0-1) ante Atlético Bucaramanga en casa, también le sacó roja a Torijano, a quien de seguro no le habrá caído nada bien la designación.

Entretanto, a los 'Poderosos' no les orienta un cotejo desde el 13 de mayo, en la victoria (0-1) como visitante ante Junior, por los cuartos de final (Ida) de la competición, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.  Ese ha sido su última presentación. 

El onceno de la 'Tierra Firme' buscará frente a los 'Rojos' una nueva clasificación a la máxima instancia tras casi dos años. La más reciente se remonta a la Liga Águila 2 2016, cuando superó al Bucaramanga en 'semis' y enfrentó a Santa Fe.