¿Qué pasa con Carlos Robles? El volante del DEPORTES TOLIMA habló de su lesión




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Todo parece indicar que el volante de recuperación Carlos Robles no podría actuar con Deportes Tolima este domingo (5:15 p.m.), ante Once Caldas, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 1 2018.

El volante le confirmó a El Rincón del Vinotinto que aún registra una fascitis (inflamación) de 4 milímetros tras el desgarro sufrido en su pierna derecha, por lo que lo más probable es que no le den los tiempos de recuperación.

"Ya estoy mejor, ya no tengo el desgarro pero si una pequeña inflamación. Aún no sé si me alcanzará para el domingo, vamos a ver cómo evoluciona", expresó el vallenato.

Recordemos que Robles no actúa con los 'Musicales' desde el pasado 21 de abril, cuando disputó los 90 minutos de la victoria (1-0) ante Millonarios, por la fecha 17 de la Liga.


Otro de los que también estaría al margen del cotejo ante los 'Albos' sería el defensor Julián Alveiro Quiñones, quien el pasado domingo sufrió una lesión muscular en uno de sus aductores que obligó a su salida en el entretiempo.

El que sí estará a órdenes del cuerpo técnico es el delantero chocoano Marco Johnnier Pérez, quien ya superó un desgarro en su pierna derecha, que lo tuvo por casi un mes fuera de las canchas.

Este miércoles el grupo de jugadores entrenó en el predio deportivo de Perales, en donde enfatizaron en las labores de potencia, coordinación y agilidad. También en el tema de la definición, que tantos dolores de cabeza le ha generado al entrenador Alberto Gamero.

Los 'Pijaos', recordemos, están abajo en la serie (1-0) ante los caldenses. Para avanzar directamente a la semifinal deberán marcar como mínimo dos goles. El triunfo por la mínima forzaría a la definición desde el punto penal.

Foto: Club Deportes Tolima











Artículo Anterior Artículo Siguiente