Robin Ramírez, otra baja del DEPORTES TOLIMA para recibir este domingo a Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La fortuna no acompaña a Deportes Tolima en el tema de su salud, con miras al partido de este domingo (5:15 p.m.) ante Once Caldas, como local, por los cuartos de final (Vuelta) de la Liga Águila 1 2018.

El delantero paraguayo Robin Ariel Ramírez sufrió este miércoles un microdesgarro en el aductor de su pierna derecha y no podrá ser tenido en cuenta en este compromiso, vital para las aspiraciones del 'Vinotinto y Oro'.

Ramírez fue uno de los revulsivos que tuvo el técnico Alberto Miguel Gamero en el partido que perdió el pasado domingo en el estadio Palogrande (1-0), en la 'ida' de la llave ante los 'Albos'.

El guaraní, quien entró a los 67' por el volante venezolano Yohandry Orozco, tuvo al menos dos opciones claras de gol, que no logró convertir ante el portero José Cuadrado.

La lesión de Ramírez, quien estará seis días fuera, le permitirá al chocoano Marco Johnnier Pérez ser tenido en cuenta en la convocatoria, tras recuperarse de un desgarro muscular que lo tuvo casi un mes fuera de la competencia.


Esto debido a que el también atacante José Erik Correa también se encuentra lesionado, como se pudo conocer de manera extraoficial ante la poca información que entrega la jefatura de prensa de la institución en sus redes sociales. 

Junto a Robin, otro de los jugadores que tampoco estará ante los caldenses será el mediocampista Carlos Robles, quien pese a que ya sanó un desgarro en su pierna derecha, aun tiene inflamación y no le darían los tiempos de recuperación. 

Del mismo modo, otra ausencia será la del defensor central Julián Alveiro Quiñones, quien no pudo terminar el cotejo ante los 'Cafeteros' en Manizales debido a un desgarro en un de sus aductores. 

Este jueves el plantel efectuó la tradicional práctica de fútbol, en la que el estratega Gamero estudió algunas variantes en su sistema. La obligación: Remontar la diferencia adversa e inscribirse nuevamente en la semifinal. 


¡Por fin!

A su vez, el departamento médico del club confirmó que después de un desgastante tira y afloje con ARL La Equidad, el lateral derecho Daniel Quiñones Olave será operado de su lesión de meniscos en una de sus rodillas.

"La justicia colombiana dio la orden de cumplimiento y en 48 horas se tiene que dar la cirugía de este jugador que hemos venido esperando", indicó el galeno Carlos Fernando Niño.

Recordemos que el futbolista, quien vino procedente del Boyacá Chicó, está al margen del primer equipo desde el 9 de febrero.

Y por último, el zaguero Sergio Mosquera -quien en marzo sufrió una lesión de clavícula- avanza en su recuperación y se espera que en los próximos días esté de nuevo en los entrenamientos. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente