. Pese a nuevo doblete de Alegría, Tolima cayó ante Quindío en la semifinal Prejuvenil de la Difútbol



Pese a nuevo doblete de Alegría, Tolima cayó ante Quindío en la semifinal Prejuvenil de la Difútbol




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





En un emotivo duelo, la Selección Tolima Prejuvenil de fútbol cayó este jueves (2-3) frente a su similar de Quindío, por la tercera fecha del zonal semifinal que se juega en Pasto (Nariño).

Los tantos del delantero de Juan Diego Alegría, delantero del Deportes Tolima, no fueron suficientes para evitar el revés ante los 'cafeteros' en el último suspiro del compromiso.

En efecto, el habilidoso delantero se hizo presente de golpe de cabeza, tras un centro desde el costado, y también por la vía del punto penal. Así llegó a su segundo doblete en el certamen y a cinco goles en tres duelos.

"Tuvimos un partido infortunado en la fase defensiva, sobre todo en la pelota quieta. Es doloroso perder de esa forma, con fallas en marca, pero también porque creamos muchas opciones de gol", indicó el técnico Carlos Reyes.

Con cuatro puntos de nueve posibles, el combinado de la 'Tierra Firme' quedó en la tercera posición del zonal que lidera Valle del Cauca con siete unidades. 


Precisamente este elenco será el siguiente rival de la 'tribu' en el certamen. El choque será este viernes (10 a.m.) en el estadio Libertad de la capital nariñense. La misión será sacar al menos un punto ante el gran favorito de la llave.

"Hay que recuperar el grupo, estar tranquilos y afrontar este duelo con la mente puesta en lograr la clasificación", añadió Reyes, quien es asistido por el exdelantero profesional Iván 'Champeta' Velásquez.

El dato

El zonal entrega cuatro cupos a la fase final del campeonato, que se llevaría a cabo entre el 10 y 18 de junio en sede por definir. 

Posiciones 

1. Valle 7 ptos.
2. Nariño 5 ptos.
3. Tolima 4 ptos.
4. Quindío 4 ptos.
5. Risaralda 3 ptos.
6. Bogotá 1 pto.

Próxima fecha (Viernes):

10 a.m.: Valle vs. Tolima
1:30 p.m.: Risaralda vs. Quindío
3:30 p.m.: Nariño vs. Bogotá











Artículo Anterior Artículo Siguiente