Once Caldas, rival del DEPORTES TOLIMA en los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima ya conoce su adversario en los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018. Once Caldas será el club al cual enfrente los 'Pijaos' en esta fase, luego de efectuarse en la noche del domingo el tan esperado sorteo en la sede del canal Win Sports.

El primer partido de la serie pactada a 180 minutos se efectuará el próximo sábado 12 o domingo 13 de mayo en el estadio Palogrande de Manizales, mientras que el juego de vuelta tendrá lugar el sábado 19 o domingo 20 del presente mes en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

No será la primera vez en que ambos equipos se midan en esta instancia del torneo. Ya lo hicieron en la Liga 2 2015, cuando en una dramática definición el elenco del técnico Alberto Gamero se impuso ante los 'Albos', por 3-2 en el global.


El principal reto del 'Vinotinto y Oro', que se ubicó tercero del 'Todos contra todos' con 33 unidades de 57 posibles, será llegar -como mínimo- a la semifinal del certamen, como aconteció en la Liga 2 2017, tras dejar en el camino al Atlético Nacional.

Al frente tendrá al club con peor puntaje del grupo de los ocho, con apenas 27 puntos, y que cayó en la última fecha de la fase regular por goleada (4-1), en su visita al Alianza Petrolera.

El presente favorece a los 'Musicales', quienes llegarán a esta serie de 'cuartos' con un invicto de nueve jornadas, en las cuales han ganado en seis oportunidades y empataron en otras tres.

El ganador de esta llave rivalizará en la semifinal ante el vencedor del duelo entre Independiente Medellín y Junior. Este choque iniciará en el estadio Metropolitano de Barranquilla y terminará en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Las llaves

Llave A: Nacional vs. Cali
Llave B: Medellín vs. Junior
Llave C: Deportes Tolima vs. Once Caldas
Llave D: Huila vs. Patriotas











Artículo Anterior Artículo Siguiente