Oficial: El tolimense Hernán Torres Oliveros, nuevo técnico del Melgar del Perú




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Por segunda vez en su carrera el técnico ibaguereño Hernán Torres Oliveros traspasará las fronteras. Tras el duro revés que sufrió con Rionegro Águilas Doradas, el 'Pijao' fue oficializado este jueves como nuevo timonel del Melgar de la Primera División del Perú.

El entrenador, quien sonó para diferentes clubes del rentado colombiano, al final aceptó la propuesta del popular equipo 'Dominó', quien oficia como local en la ciudad de Arequipa y fue por última vez campeón en 2015.


Torres, de 57 años, volverá a dirigir en el extranjero tras la agridulce experiencia en Alajuelense de Costa Rica, club al que llevó al subcampeonato el 24 de diciembre de 2015 pero del que fue despedido días después. 


Recordemos que Hernán viene de quedar sorpresivamente eliminado de la Liga Águila 1 2018 y la Copa Águila con los antioqueños, pese al positivo arranque que hizo ilusionar a los rionegreros con ser protagonistas en las instancias definitivas.

Aunque en su palmarés se destaca el título liguero con Millonarios, del segundo semestre de 2012; el ascenso de América de Cali a la Liga tras cinco años, en 2016 y los subcampeonatos con Deportes Tolima (2010) e Independiente Medellín (2014).











Artículo Anterior Artículo Siguiente