. Iniciaron en Ibagué competencias de los deportes de conjunto de los Juegos Supérate 2018



Iniciaron en Ibagué competencias de los deportes de conjunto de los Juegos Supérate 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Arrancaron este jueves en Ibagué las competencias de los deportes de conjunto de los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, auspiciados por el Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri).

Durante 45 días más de 5.000 estudiantes de las instituciones públicas y privadas disputarán cerca de 900 partidos, en deportes como fútbol, fútbol sala, fútbol de salón, baloncesto y voleibol.

Los encuentros deportivos se llevarán a cabo en 15 escenarios que cuentan con las condiciones adecuadas para la realización de las competencias. 

En esta fase participarán 100 colegios del área urbana y 11 de la zona rural. Este año están compitiendo las veredas Laureles, San Juan de la China, San Bernardo, Totumo, Combeima, Chapetón, Corralito, San Francisco, Tapias y China Alta, entre otras. 

"El Imdri brinda el transporte, la alimentación, hidratación, uniformes e implementación a 550 estudiantes del sector rural durante los Intercolegiados Supérate”, manifestó Diego Mora, coordinador municipal de las justas. 

De acuerdo con el funcionario, Ibagué es la primera ciudad capital del país con mayor número de inscritos en la plataforma nacional de los Intercolegiados, lo que habla muy bien del proceso de masificación que se ha hecho.

La invitación es para que toda la comunidad ibaguereña participe en los diferentes encuentros deportivos que se realizan en los coliseos, polideportivos y canchas de la ciudad. 

Las personas interesadas en conocer la programación de las diferentes disciplinas pueden acceder a la página web www.imdri.gov.co.

Con la información de Imdri Ibagué











Artículo Anterior Artículo Siguiente