Nueva victoria del púgil Bélmar Preciado en el profesionalismo: Superó al venezolano Alfaro




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




El boxeador tolimense Bélmar Augusto Preciado Gómez cosechó un nuevo triunfo en su trasegar como profesional, luego del combate celebrado el pasado sábado en la Plaza de la Aduana de Cartagena (Bolívar).

Preciado, quien marcó en la báscula 127 libras, venció por nocaut en el tercer asalto al venezolano José Alfaro. Así extendió su registro a 18 victorias, de ellas 11 por la vía rápida; una derrota y un empate, ante un contrario que llegaba con un registro de 6-2-1.

Según reportes desde territorio costeño, el 'Pijao' descargó una andanada de golpes sobre su contrincante, que apresuraron la decisión de los jueces en pro de darle la victoria.


"Doy gracias a Dios por este nuevo triunfo, dedicado a todas las madres, especialmente a la mía, que es ese apoyo incondicional en mi vida", expresó Bélmar en sus redes sociales.

El pugilista 'Pijao' volvió a los cuadriláteros tras casi cinco meses, en los que estuvo preparándose en territorio bolivarense.

Recordemos que su último combate había sido el del 21 de diciembre, cuando superó al también venezolano Franklin Manzanilla. Antes, el 28 de septiembre, también dio buena cuenta del fronterizo Miguel Urdaneta.

"Con la ayuda de Dios seguiremos escalando peldaños en busca de ese título tan anhelado", agregó el deportista de 29 años, nacido en Ibagué y quien no se rinde en pro de lograr sus sueños.











Artículo Anterior Artículo Siguiente