. Hernán Torres dejó de ser el técnico de Rionegro Águilas, tras el fracaso en la Liga y Copa Águila



Hernán Torres dejó de ser el técnico de Rionegro Águilas, tras el fracaso en la Liga y Copa Águila




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




La segunda era del entrenador ibaguereño Hernán Torres Oliveros al frente de Rionegro Águilas Doradas solo duró cinco meses. El club antioqueño tomó este lunes la decisión de prescindir de sus servicios, tras no alcanzar los objetivos propuestos: La clasificación a los 'Play Offs' de la Liga Águila 1 2018 y a los octavos de final de la Copa Águila.

En la Liga Torres solo cosechó 25 puntos de 57 posibles, producto de seis victorias, siete empates y seis derrotas, lo que arrojó un rendimiento del 43%. Por su parte, en la Copa fue eliminado en su debut en tercera fase por el modesto Deportes Quindío, que le ganó la llave por 1-0.

Recordemos que la primera estadía del 'Pijao' en el club antioqueño fue en el primer semestre de 2012, justo después de dejar la dirección técnica del Deportes Tolima. En aquella ocasión clasificó a los cuadrangulares semifinales, lo que le mereció ser posteriormente contratado por Millonarios. 

Torres Oliveros había llegado a la escuadra rionegrera acompañado de su asistente técnico, Carlos Salazar y del también ibaguereño Diego Alejandro Guzmán, quien ofició como preparador físico. La decisión aun no es confirmada por las redes sociales de la institución paisa, pero se espera que se divulgue la misma en las próximas horas.











Artículo Anterior Artículo Siguiente