. Flabio Torres, ratificado como director técnico del Deportivo Pasto para el segundo semestre



Flabio Torres, ratificado como director técnico del Deportivo Pasto para el segundo semestre




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Se acabaron las especulaciones sobre la situación contractual del ibaguereño José Flabio Torres. El entrenador seguirá siendo timonel de Deportivo Pasto para el segundo semestre del año, según se conoció este martes de forma oficial.

En un comunidado de prensa, la dirigencia del elenco 'Tricolor' dejó en claro que el estratega será el encargado de orientar al equipo en la presente Copa Águila 2018, la Liga Águila 2 2018 y seguir sumando para alejarse del tema del descenso.

"Luego de analizar y evaluar a profundidad tanto la situación económica como deportiva de club, se ha tomado la determinación de darle continuidad al cuerpo técnico de nuestro equipo profesional", se leyó en la misiva.


"Se han definido metas y objetivos puntuales a cumplir, con el apoyo que el Comité Ejecutivo nuevamente brinda desde la consecución de las herramientas y las garantías para cumplir dichos propósitos", agregó la comunicación.

Torres viene de protagonizar dos semestres para el olvido con la institución nariñense. En la Liga 2 2017 ocupó la casilla 12 con solo 21 puntos; mientras que en la Liga 1 2018 solo pudo lograr 20 unidades. 

Por esas malas campañas su permanencia estuvo en duda. Incluso se llegó a rumorar con posibles nombres para su reemplazo, como el de coterráneo Hernán Torres Oliveros, quien no continuará con Rionegro Águilas Doradas. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente