Nacional será el rival del DEPORTES TOLIMA en los 'cuartos' de la Liga Femenina 2018




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Deportes Tolima, que logró este domingo su clasificación -agónica- a los cuartos de final de la Liga Femenina, conoció casi de inmediato cuál equipo será rival en esta instancia. Y será nada menos que Atlético Nacional, otro debutante en el certamen.

El elenco 'Pijao', que con 16 puntos de 30 jugados ocupó la segunda casilla del Grupo A, por detrás del Atlético Huila, medirá fuerzas ante las 'Verdolagas', que terminaron como líderes de la llave D con 19 unidades de 24 posibles.

Las contrincantes de las tolimenses dejaron en el camino a clubes que partían como favoritos, como Junior y Envigado Fútbol Club y junto con Unión Magdalena, que sumó 16 puntos, lograron su tiquete a la siguiente fase.


Debido a que las paisas acumularon mayor puntaje que las 'Musicales', la serie comenzará en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, en fecha por confirmar. Se presume que sería este miércoles, aunque aun no hay un pronuncimiento oficial.

El choque de vuelta se disputaría en territorio antioqueño, aunque aun no se conoce en que escenario tendrá lugar: Si en la sede deportiva de Guarne, como fue constumbre en la primera fase, o en otra cancha.

En caso de ganar la llave, Tolima se mediría en la semifinal ante el vencedor del duelo entre Independiente Santa Fe, actual campeón, y Cortuluá, semifinalista. El primer partido de esta llave será en Palmira (Valle), mientras que la vuelta se efectuará en Bogotá. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente