Marco Pérez, a disposición de DEPORTES TOLIMA para recibir este domingo a Once Caldas




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Con el regreso a entrenos del delantero Marco Pérez, Deportes Tolima comenzó a preparar lo que será el choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018 ante Once Caldas, programado para este domingo (5:15 p.m.) en el césped del Murillo Toro de Ibagué.

Pérez, quien estaba ausente desde el pasado 25 de abril, ya se recuperó del desgarro sufrido en su pierna derecha y desde este martes está a órdenes del entrenador Alberto Miguel Gamero de cara a este importante cotejo.

"Me recuperé y estoy al 100 por ciento. Espero ser tenido en cuenta por el profe si necesita que entre aportarle al equipo", indicó Pérez en diálogo con medios radiales.


Cabe destacar que Marco ha actuado en 12 de los 20 partidos (1.080 minutos de 1.800 posibles) que hasta el momento ha disputado el equipo 'Pijao' en la Liga, con dos goles en su haber. 

Por su parte, el que sí está en duda para este compromiso es el defensor central Julián Quiñones, quien de acuerdo al técnico habría sufrido una contractura; aunque aún no se conoce un reporte más certero con respecto a su lesión.

Recordemos que el tumaqueño tuvo que ser reemplazado en el entretiempo del partido ante los 'Albos', que dejó como balance la derrota por la mínima diferencia (0-1). En su lugar entró Fáiner Torijano, quien tuvo una mala jornada.

Este miércoles el cuadro de la 'Tierra Firme' volverá a labores. Del mismo modo se espera que este jueves se efectúe la práctica de fútbol, aunque como es costumbre no se permitirá el ingreso a la crónica deportiva de la ciudad. 











Artículo Anterior Artículo Siguiente