Doblete de Alegría en empate de Tolima ante Nariño, en la semifinal del Nacional Prejuvenil




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Dos goles de Juan Diego Alegría le permitieron a la Selección Tolima Prejuvenil sumar un punto en su choque ante Nariño (2-2), por la segunda fecha del zonal semifinal del Campeonato Nacional de la Difútbol.

El atacante, del registro del Deportes Tolima, apareció por la vía del penal y la media distancia para ayudar a su escuadra en este duro encuentro, que tuvo lugar en el estadio Departamental Libertad de Pasto.

Así lo conceptuó el técnico de la Selección, Carlos Reyes, quien valoró el resultado conseguido ante un equipo muy atlético, que lo acercó aun más al cupo a la gran final del torneo.

"Queríamos un poco más, pero quedamos tranquilos con el resultado. Fue un juego muy disputado, apenas normal ante el local, que cuenta con el apoyo del público, la temperatura y la altitud", expresó.  


"Afortunadamente en el segundo tiempo hicimos unas modificaciones que nos permitieron sostener la pelota. Contuvimos al rival y pese a que nos convirtieron un penal logramos llegar al empate", agregó.

Con este resultado el elenco tolimense llegó a cuatro puntos de seis posibles y se ubica en la segunda casilla del zonal. Recordemos que en el debut derrotó (3-1) a Bogotá, en jueg en el que también marcó Alegría.

Este jueves (1:30 p.m.) Tolima rivalizará ante su similar de Quindío. Una victoria aseguraría el paso a la máxima instancia, a la que avanzarán los cuatro mejores grupos de este certamen.

Posiciones

1. Valle 6 ptos.
2. Tolima 4 ptos.
3. Risaralda 3 ptos.
4. Nariño 2 ptos.
5. Quindío 1 pto.
6. Bogotá 0 ptos.

Foto: Willian Cruz











Artículo Anterior Artículo Siguiente