. Sería un orgullo jugar en Boca: Sebastián Villa ratificó interés del bicampeón argentino por sus servicios



Sería un orgullo jugar en Boca: Sebastián Villa ratificó interés del bicampeón argentino por sus servicios




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!




Pasan los días y la posibilidad de que el antioqueño Sebastián Villa Cano deje la disciplina del Deportes Tolima y sea nuevo jugador de Boca Juniors se hace aún más real.

El propio jugador confirmó este lunes que el actual bicampeón del fútbol argentino ya habló con su representante, el venezolano Norman Capuozzo y que solo restaría tratar el tema con el presidente y dueño del equipo, Gabriel Camargo Salamanca.

"El empresario ya me tocó el tema. Ya hablé con el gerente del equipo (Ricardo Salazar), ahora me falta hablar con el Senador (Camargo) y me concrete si es verdad lo de Boca", indicó Villa en diálogo con el programa Viva el Fútbol de Radio Punto AM.

Villa, quien no se va con rodeos, no tuvo problema en aceptar el interés del cuadro 'Azul y Oro' en sus servicios. Como también hablar de su gran deseo de vestir la camiseta que, en la actualidad, porta su excompañero en la 'tribu': Wílmar Barrios.

"Me ilusiona mucho, Dios mediante se me abra esa oportunidad de hacer las cosas bien y representar bien a país (...) Tengo muchos deseos de que se concrete la negociación y llegar a aportar", agregó el jugador.

"Boca es un club que desde pequeño me ha gustado. Es muy grande y si se da la opción iré a sudar la camiseta como lo hago en Deportes Tolima", agregó el habilidoso futbolista.

Admiración

El paisa, con cinco goles en la Liga Águila 1 2018 y 20 partidos disputados de 20 posibles, es consciente que de llegar a la escuadra 'Xeneize' sería para reemplazar a Cristian Pavón, por quien dijo sentir gran admiración.

"Pavón es un ídolo de Boca, es un jugador muy importante y sería gratificante mostrar todo mi fútbol", expresó Villa, quien desde 2014 es integrante de la plantilla 'Musical'.

El joven de 21 años se describió como un "jugador rápido, encarador y hábil con la pelota, de ida y vuelta y con mucho corazón por el club en donde esté. Con gran talento".

Por último, el canterano recordó sus inicios con el 'Mariscal' Barrios, con quien anhela compartir camerino muy pronto.

"Con Wílmar mantengo en contacto. Tengo una bonita amistad con él desde que jugábamos en la Sub-20", dijo Villa, quien es pieza clave del equipo tolimense con miras al choque de vuelta de los cuartos de final de la Liga.

El dato

Se estima que el valor del pase de Sebastián Villa, cuyo 80% pertenece al 'Vinotinto y Oro', podría superar los 3 millones de dólares











Artículo Anterior Artículo Siguiente