Los hinchas le cumplieron al DEPORTES TOLIMA: Masivo acompañamiento en el Palogrande




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





Lo único rescatable de la derrota (1-0) del Deportes Tolima ante Once Caldas, este domingo en el estadio Palogrande, fue el masivo acompañamiento de los integrantes de la barra Revolución Vinotinto Sur, y demás seguidores.

En efecto, cerca de 500 hinchas del elenco 'Pijao' se hicieron presentes en la tribuna suroriental del escenario deportivo, para el primero de los dos partidos de los cuartos de final de la Liga Águila 1 2018.

Desde allí alentaron de principio a fin al equipo comandado por Alberto Gamero, que dio la pelea pero no pudo darle vuelta al marcador, pese a que tuvo al menos cuatro opciones claras de gol. 



Uno de los momentos más especiales de la noche fue cuando entonaron la versión del Bunde Tolimense de la 'Revo'. Eso calentó un poco la fría contienda en suelo manizalita, que estuvo pasada por lluvia. 

Se espera este domingo (5:15 p.m.) una gran asistencia de espectadores en las tribunas del estadio Murillo Toro, con miras al choque de vuelta, que definirá el tercer clasificado a la semifinal. 

Fotos: Club Deportes Tolima y Lyda Cruz











Artículo Anterior Artículo Siguiente