Este viernes inician los Intercolegiados Juegos Supérate 2018 en Ibagué




Únete a nuestro canal de Whatsapp y mantén enterado de todas las noticias del Deportes Tolima. ¡Clic AQUÍ!





El estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué será epicentro este viernes de la ceremonia de inauguración de los Juegos Deportivos Supérate Intercolegiados 2018, en los que competirán más de 7.900 estudiantes de la zona urbana y rural del municipio.

El evento comenzará a partir de las 9:30 a.m. en las canchas del colegio San Simón, desde donde partirá un desfile con las cerca de 110 instituciones educativas que participarán en las justas. Se espera que sobre las 10 a.m. el mismo llegue al 'Coloso de la 37'.


De ellas, 10 instituciones pertenecen a las zonas rurales de Laureles, San Juan de la China, San Bernardo, Totumo, Combeima, Chapetón, Curalito, San Francisco, Tapias y China Alta; además de tres Juntas de Acción Comunal.

"Es de resaltar que Ibagué en el 2017 fue el gran campeón de la fase departamental y, por lo tanto, aportó el mayor número de deportistas a estas justas en la fase nacional", indicó la gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdri), Diana Cepeda.

En la ceremonia, que se extendería por dos horas, se llevarán a cabo shows musicales y artísticos y se tomará el juramento de los deportistas que competirán tanto en las disciplinas de conjunto como individuales.











Artículo Anterior Artículo Siguiente